miércoles, 3 de diciembre de 2014

BUENOS ENLACES

https://www.youtube.com/watch?v=nK2_s0iJenA&spfreload=5


VB
http://www.genbeta.com/herramientas/seis-herramientas-y-canales-de-youtube-para-aprender-a-programar-en-vb-net

https://www.youtube.com/watch?v=PA5FKbg62rA

Controles Básicos Y Sus Propiedades

agenda-----http://www.youtube.com/watch?v=j6S3cYpSmWU

SQL
https://www.youtube.com/watch?v=y-O4UTd8hjE

vb in
http://www.youtube.com/watch?v=_b7aJi6dztk&list=PL5E1E5BA9A4D1B7C1&index=16

Ejemplos De VB.


http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/Visual_Basic/index1.html



db vb
http://www.youtube.com/watch?v=W6exYMGYsyk


http://www.youtube.com/watch?v=7FWqGaIgIEo


http://www.youtube.com/watch?v=jbEfsJvw6lc


http://www.youtube.com/watch?v=mePPwNN2uUE


https://www.youtube.com/watch?v=kpn-QQev_sw



Juan Carlos Arcidas Diaz
https://www.youtube.com/playlist?list=PLZPrWDz1MolrLX9wU0iQQgKV44tEJZb7H

http://www.incanatoit.com/p/tienda.html


https://www.youtube.com/watch?v=EXzn7bHCox8

 https://www.youtube.com/watch?v=gcbiC0Yl7-k


https://www.youtube.com/watch?v=OzMnI1eE9DQ



https://www.youtube.com/watch?v=y2Wv0NTnyDw&list=UUVjPJIO-0MMf6mLMgqxr_ag

CONTROL NOTAS EN EXCEL

https://www.youtube.com/watch?v=Zlxs6isDQ1g


ASP.NET


https://www.youtube.com/watch?v=UB7MWdCL3Zs



MINISTERIO DE EDUCACIÓN


http://es.slideshare.net/GERMANIATORRES/aplicaciones-informatica


CULTURA FISICA

http://www.uasb.edu.ec/reforma/subpaginas/culturafisica09.htm

Enlace Para Crear Cuenta En Jóvenes SNNA
http://jovenes.snna.gob.ec/snna_cx/

Enlace Al SNNA
http://www.snna.gob.ec/

Enlace Para Ejercicios De Desarrollo Abstracto.
http://examen-senescyt.blogspot.com/2014/03/razonamiento-abstracto-examen-senescyt.html


Video Para Postular
https://www.youtube.com/watch?v=UQPGXIu40Jk

AULAS VIRTUALES

http://www.youtube.com/watch?v=1n8LN52rHJ8


http://www.youtube.com/watch?v=BGUgAAubcoM


http://www.youtube.com/watch?v=U7NhZIymf9c


http://www.youtube.com/watch?v=CO4dmfUxNSM


http://www.youtube.com/watch?v=qiEkAfiFJZo


http://www.youtube.com/watch?v=YTcgLmgm6MY


http://www.youtube.com/watch?v=PYa1HBw6thY



http://www.youtube.com/watch?v=NCOM23JAkSM



EXELLEARNING

 http://www.youtube.com/watch?v=qyuXrByafqc


http://www.youtube.com/watch?v=0TKOhu3GNuA


---------------------------------------------------------------------------


http://www.youtube.com/watch?v=cjJT6FASK3U



http://www.youtube.com/watch?v=jjGS4noGuvY



http://www.youtube.com/watch?v=gdBvUQqhmXA


http://www.youtube.com/watch?v=6S8IDBilvA8



ENLACE A LOS TUTORIALES DE LIBREOFFICE.ORG
http://www.aulaclic.es/openoffice/
OpenOffice
http://wiki.open-office.es/Portada
ENLACE PARA PRIMERO  COMPUTACIÓN BÁSICA  
http://www.idea.edu.pe/huaral/curso01/09.1.shtml
ENLACE PARA PRIMERO: OPENOFFICE   
  http://www.aulaclic.es/openoffice/ 
Pseint

http://pseint.sourceforge.net/ejemplos.php

http://wiki.decom-uv.cl/index.php/Mostrar_los_m%C3%BAltiplos_de_un_valor_ingresado_por_el_usuario_mientras_%C3%A9ste_lo_desee


https://www.youtube.com/watch?v=EXzn7bHCox8

http://micropinguino.blogspot.com/2012/11/ejemplo-ciclos-en-pseint.html

http://www.minapolis.com/index.php/category/pseint/

http://www.slideshare.net/MonjeOneble/sintaxis-pseint-ciclos-repetitivos-presentation

https://www.youtube.com/watch?v=gcbiC0Yl7-k

https://www.youtube.com/watch?v=OzMnI1eE9DQ


http://www.youtube.com/watch?v=29qDhN4oqrw

 BASE DE DATOS
curso completo
https://www.youtube.com/watch?v=MRmmPJId5-k 

 https://www.youtube.com/watch?v=HDCItSwKbOM 

https://www.youtube.com/watch?v=nK2_s0iJenA&spfreload=5

http://www.youtube.com/watch?v=C9tf7bJBcxw


https://www.youtube.com/watch?v=UlHeyKkLuxQ


https://www.youtube.com/watch?v=wmuS4nm-rzQ

https://www.youtube.com/watch?v=sEsMP3y69r0

 
http://aulaclick-access.blogspot.com/2011/11/como-crear-un-punto-de-venta-en-access.html

https://www.youtube.com/watch?v=C5eWa0NuyTk&list=PLBF45E1912AD9DABD


NavegadorWeb

 https://www.youtube.com/watch?v=5g0BgclfWLU
 
DevComponets
http://www.devcomponents.com/
Sqlite
http://www.sqlite.org/download.html



CURSO DE C
 http://www.alegsa.com.ar/Notas/107.php
http://cryptomex.org/Tutorial-LengC/breakcontinue.html

http://www.dc.fi.udc.es/~so-grado/curso/CursoC.pdf
https://www.youtube.com/watch?v=1nd5yEDxO0g&list=PLC9E87254BD7A875B 
https://www.youtube.com/watch?v=LZoS_iKLi-c&list=PL78386798B27755B9&index=3 
https://www.youtube.com/watch?v=IMRUO_jrzLU

http://cryptomex.org/Tutorial-LengC/principal.html

RESPUESTAS DE LAS PREGUNTAS DEL 4 AL 6
http://www.carlospes.com/curso_de_lenguaje_c/04_03_instruccion_goto.php

RESPUESTAS PARA LA CLASE DE FUNCIONES.
http://es.wikibooks.org/wiki/Programaci%C3%B3n_en_C%2B%2B/Funciones

http://informaticos53.webcindario.com/menuprincipal.htm

http://programavideojuegos.blogspot.com/2013/05/25-ejercicios-resueltos-de-estructuras_16.html


http://programavideojuegos.blogspot.com/2013/05/25-ejercicios-resueltos-de-estructuras.html


http://es.scribd.com/doc/96075311/50-Programas-Basicos-en-c



EJEMPLOS DE ARRAYS EN C

http://programavideojuegos.blogspot.com/2013/05/25-ejercicios-resueltos-de-arrays-y.html



EJEMPLOS DE ESTRUCTURAS


http://kesquivel.files.wordpress.com/2012/09/repasoestructurassolucion.pdf

MANEJO DE ARCHIVOS

http://es.wikibooks.org/wiki/Programaci%C3%B3n_en_C/Manejo_de_archivos


ESTRUCTURAS Y UNIONES


http://es.wikibooks.org/wiki/Programaci%C3%B3n_en_C/Estructuras_y_Uniones


PUNTEROS

http://es.wikibooks.org/wiki/Programaci%C3%B3n_en_C/Punteros


ANTIVIRUS
http://free.avg.com/in-en/download-free-all-product

 Para eliminar el virus Destok.Uni

https://www.youtube.com/watch?v=pnRGllFzOog
http://www.youtube.com/watch?v=C5PScZ7HN-k

https://www.youtube.com/watch?v=iaRTWyaCaig


https://www.youtube.com/watch?v=LVTUoxY3E6E

https://www.youtube.com/watch?v=LUTwbLjYRFA

 https://www.youtube.com/watch?v=4wvD3HDdOpo

 https://www.youtube.com/watch?v=W4fSxF3Tlkc


https://www.youtube.com/watch?v=JlZbSVsxP2U


 https://www.youtube.com/watch?v=EXzn7bHCox8

https://www.youtube.com/watch?v=gcbiC0Yl7-k

hhttps://www.youtube.com/watch?v=OzMnI1eE9DQ


https://www.youtube.com/watch?v=x60_SOWiRfw
https://www.youtube.com/watch?v=Y2jFSxSyzQ4
---------------------
INTRODUCCIÓN A VISUAL BASIC 2008


 

Excel

Curso

http://aplicaexcelcontable.com/Alumnos/registrate-ahora


http://www.archivoexcel.com/


Plantillas

http://aplicaexcelcontable.com/blog/plantillas/gratis-2


Sistema Contable.

https://www.youtube.com/watch?v=HULjQtE9oSg


 https://www.youtube.com/watch?v=MSwTEDjYf8s

 
https://www.youtube.com/watch?v=uU-OIHSFoRU


https://www.youtube.com/watch?v=viXLHH9gQEI


https://www.youtube.com/watch?v=FsatqiyCfNI


https://www.youtube.com/watch?v=k2g3poM68RU


https://www.youtube.com/watch?v=P4ste_LUO5w


 https://www.youtube.com/watch?v=2U0Mj-f1l2k

 
https://www.youtube.com/watch?v=EPRwoKGTp8E


https://www.youtube.com/watch?v=shLRumuRtw4

 
Sistema Contable

https://www.youtube.com/watch?v=rdIkseFEePo

http://www.youtube.com/watch?v=Rrn58we0QXE

------------------------------------------------------------------------------------------

Control De Calificaciones

https://www.youtube.com/watch?v=L-KqkPUZdOQ


https://www.youtube.com/watch?v=KF1mZ67CPwQ

 -----------------------------------------------------------------------------

VB Para Excel

https://www.youtube.com/watch?v=rSWbcsFhqRA


-------------------------------------------------------------------------------
Macros Para Excel

https://www.youtube.com/watch?v=hP9hTcrNkMw
 
https://www.youtube.com/watch?v=cTI1UlWnilA

 
https://www.youtube.com/watch?v=Fyg4cqcoR-E

 https://www.youtube.com/watch?v=fajPTovEOE8


https://www.youtube.com/watch?v=Fu1CmO0qeZA


https://www.youtube.com/watch?v=zhdWbSVbskI

https://www.youtube.com/watch?v=W3jRs9AjuD8


https://www.youtube.com/watch?v=V1471GZVjv4

https://www.youtube.com/watch?v=Ld_pFFzCNAM


https://www.youtube.com/watch?v=js07Q-jGbZk


https://www.youtube.com/watch?v=GKhiNbFXoi4



Otros

http://www.youtube.com/watch?v=HULjQtE9oSg


 






lunes, 21 de julio de 2014

CUESTIONARIO PARA EL SUPLETORIO Y EL REMEDIAL. PARA ALUMNOS DE PRIMERO Y SEGUNDO AÑO DE BACHILLERATO TÉCNICO



NOMBRE DEL ALUMNO: DARWIN CARRERA
FECHA: 22/07/2014
Clase Nº1
TEMA DE LA CLASE: COMPONENTES BASICOS DEL LENGAUJE C.
1.-) ¿Qué nos permite un lenguaje de programación?
2.-) ¿Dentro De Que Menú Se Encuentra La Opción Barras De Herramientas?
3.-) ¿Desde Qué Menú podemos abrir el editor de código de Devc++?
4.-) ¿Dentro de que barra se encuentra el icono guardar del programa DEVC++?
5.-) Subrayar únicamente la librería estándar que contiene a las sentencias de entrada salida de C.
6.-) Subrayar únicamente la abreviatura de cabecera dentro de las librerías estándar de c.  
7.-) Los Comentarios dentro de C son importantes ¿Por qué?
8.-) Mediante un mapa mental explique de forma ordenada la estructura de un programa en c.
9.-) Dibuje las dos forma de para poder poner comentarios en C
10.-) Escribir la estructura correcta de la sentencia de  salida de c
11.-) Escribir la estructura correcta de la sentencia de entrada  de c
12.-) Escribir el nombre de 5 menús del editor de código DEVC++
13.-) Completar. Cuando escribimos un programa dentro del editor de código DEVC++ antes  de que el programa se ejecute se realizan 3  acciones las mismas que son.
14.-) Que Código  ASCII se genera con la combinación de las siguientes teclas.
Alt +  68
Alt +  64
Alt +  91
Alt +  93
Alt +  35
Alt + 59
Alt +  123
Alt +  121
15.-) Realizar la clasificación de los distintos tipos de datos en C con sus ejemplos.
16.-) declare de manera correcta los siguientes tipos de datos. (reales; enteros; doble; carácter; cadena de caracteres)
17.-) Escribir la principal diferencia entre Constante y variable.
18.-) Cual Es la diferencia entre una constante declarada con DEFINE Y OTRA DECLARADA CON la palabra CONST.
19.-)  declarar 5 Ejemplos de variables enteras.
20.-) declarar 5 Ejemplos de variables reales.
21.-) declarar 5 Ejemplos de variables cadena de caracteres.
22.-) declarar 5 Ejemplos de constantes   enteras.
23.-) declarar 5 Ejemplos de constantes  reales.
24.-) declarar 5 Ejemplos de constantes  cadena de caracteres.
25.-) declarar 5 Ejemplos de constantes   con DEFINE.

NOMBRE DEL ALUMNO: DARWIN CARRERA
FECHA: 22/07/2014
CLASE Nº 2
TEMA DE LA CLASE: VARIABLE & CONSTANTES.
1.-) Subrayar Únicamente la variable acumuladora
2.-) las variables acumuladoras  que valor adquieren en tiempo de  diseño.
3.-) cual es la diferencia entre tiempo de diseño y tiempo de ejecución.
4.-) Escriba el código para realizar una división con dos constantes; utilice una variable acumulador para almacenar el resultado.
5.-) construya un DFD para ese código.
6.-) Construya el Seudocódigo para ese DFD
7.-) Con la utilización de define escriba el código para un programa que permita calcular el área de la circunferencia.
8.-) construya un DFD para ese código.
9.-) Construya el Seudocódigo para ese DFD
10.-) Escriba al frente de cada secuencia de escape su respectivo nombre.
\n
\t
\v
\b
\r
\f
\o
%d
%c
%f
%s

NOMBRE DEL ALUMNO: DARWIN CARRERA
CLASE Nº 3
FECHA: 22/07/2014
 1.-) Construir una tabla sobre el rango de las constantes reales y enteras.
2.-) Escribir De Manera Correcta 8 ejemplos de asignaciones: para valores reales, enteros, caracteres y cadena de caracteres.
 NOMBRE DEL ALUMNO: DARWIN CARRERA
Tema De la Clase Definición  De Bloques dentro de C
FECHA: 22/07/2014
CLASE Nº 4
1.-) Escriba la  estructura correcta  de un bloque dentro de C.
2.-) Realizar la Clasificación De Las 48 palabras reservadas del lenguaje de programación C con su significado y estructura.
3.-) Crear Una Aplicación que multiplique tres constantes una publica y dos declaradas en el bloque de declaraciones de variables, diseñe su DFD y su seudocódigo.
4.-) ¿Por qué Esta Definida Una Función?  
5.-) Escriba La Estructura De Una Función
6.-) Escriba la estructura total de un programa en C
7.-) Escriba las 4 reglas para declarar variables.
8.-) Crear Un Mapa Conceptual Sobre Los Comentarios  En C
9.-) Escribir los caracteres especiales para escribir comentarios en un sola línea
10.-) Escribir los caracteres especiales de apertura de comentarios para  múltiples líneas 
11.-) Escribir los caracteres especiales de cierre  de comentarios para  múltiples líneas 
12.-) Escriba un ejemplo con código de la sentencia de entrada de C
13.-) Escriba un ejemplo con código de la sentencia de salida de C 
14.-) Escribir 2 diferencias entre Scanf y Printf.
15.-) Escribir un ejemplo en seudocódigo con las sentencias de entrada, salida.
16.-) Dentro de una tabla escribir el formato y todas las secuencias de escapa de la sentencia printf.   
17.-) Dentro de una tabla escribir el formato y todas las secuencias de escapa de la sentencia scanf.  
18.-) ¿Qué Es El Sistema Decimal?
19.-) ¿Qué Es El Sistema octal?
20.-) ¿Qué Es El Sistema hexadecimal?
21.-) ¿Qué Es El Sistema Binario?

 
FECHA: 22/07/2014
CLASE Nº 5
TEMA DE LA CLASE: Ejemplo De Salida De Datos En  C.
1.-) Escriba La Estructura Correcta De Salida De Datos Reales Dentro De C.
2.-) Escribir El Código De Un Programa Que Permita Sumar Dos Valores Reales.
3.-) Escriba Un Ejemplo Que Permita La  captura un entero corto, un entero y un flotante.
4.-) Diga Que Permite Hacer El Siguiente Código.
#include <stdio.h>
int global;
int main ( )
{
         int l1,l2;
       printf("Introduzca tres valores enteros separados por un espacio:\n");
       scanf("%d %d %d",&global,&l1,&l2);
       printf("Desplegado 1, valor de global,l1,l2:");
       printf("%d,%d,%d\n",global,l1,l2);
     
      {
       int global,l1;

       printf("Introduzca tres valores enteros separados por un espacio:\n");
       scanf("%d %d %d",&global,&l1,&l2);
       printf("Desplegado 2, valor de  global,l1,l2:");
       printf("%d,%d,%d\n",global,l1,l2);
      }
 
      printf("Desplegado 3, valor de global,l1,l2:");
      printf("%d,%d,%d\n",global,l1,l2);
}
5.-) Dentro De Una Tabla Construya La Clasificación De Los Operadores Aritméticos.
6.-) Mediante Ejemplos Explique La Precedencia De Los Operadores Aritméticos.
7.-) Mediante Ejemplos Explique La Precedencia De Los Operadores De Igualdad y Relacionales.
8.-) Realizar La Clasificación De Los Operadores Booleanos
9.-) Construya Un Programa Que Permita La Utilización De Operadores Incrementales y Decreméntales.
10.-) Mediante Un Ejemplo De Código Explique La Sentencia Condicionante IF.
FECHA: 22/07/2014
TEMA DE LA CLASE: Sentencia De Selección Múltiple SWITCH DEL LENGAUJE C.
CLASE Nº 6
1.-) ¿Cuál es la sentencia de selección múltiple en C?
2.-) ¿Cuál es la sentencia de selección múltiple en PSEINT?
3.-) ¿Cuál es la sentencia de selección múltiple en DFD?
4.-) Crear un programa de selección múltiple en PSEINT
5.-) Crear un programa de selección múltiple en DFD
6.-) Crear un programa de selección múltiple en C
7.-) Completar: Switch trabaja con las palabras reservadas ------------       ------------           ----------
8.-) Crear un programa de selección múltiple en C. pero el dato de entrada debe ser tipo carácter.
9.-) Escribir el nombre de las tres sentencias de interacción del lenguaje de programación de C.
10.-) Escribir el nombre de las tres sentencias de interacción de PSEINT.
11.-) Escribir con While un programa que genere números pares hasta el 20.
12.-) Escribir las tres instancias de la sentencia  de interacción  For.
13.-) Escribir Un programa que genere números naturales del 20 al 1  con el for.  
14.-) Para que se utiliza los enunciados Break y Continue.
15.-) ¿Qué sucede si se utiliza break dentro de una estructura While; Do while o for?
16.-) ¿Qué sucede si se utiliza Continue dentro de una estructura While; Do while o for?
17.-) Escriba un programa que genere números del 1 al 25 menos la serie del 10 al  14, utilice continúe.
18.-) Escriba un programa que genere números del 1 al 25 menos la serie del 3 al  10, utilice Break.
FECHA: 22/07/2014
TEMA DE LA CLASE: EL ENUNCIADO GOTO EN  C.
CLASE Nº 7
1.-) ¿Qué Es El Enunciado Goto?
2.-) ¿Con Que Símbolos Especiales Se Asigna Una Etiqueta Dentro De C Para Utilizar El Enunciado GOTO?
3.-) Que Es Una Etiqueta Dentro De Los Enunciados GOTO
4.-) En El Siguiente Programa Se Utiliza La Instrucción Goto Para Resolver El Mismo Problema Que El Del Ejemplo 1 Del Apartado. Escriba El Respectivo Codigo.
5.-) Dentro De Una Tabla Trace La Secuencia De Acciones e Instrucciones Del Programa Anterior En La Pregunta Nº 4.
6.-) De Verdadero O Falso.
·         La utilización de GOTO es recomendado para los programadores que gustan de  la programación Secuencial.
7.-) Dentro De Una Tabla Explicar Que Son Los Apuntadores.
 NOMBRE DEL ALUMNO: DARWIN CARRERA
FECHA: 22/07/2014
Clase Nº8
1.-) Escribir Los 4 Pasos Para Declarar Un Apuntador
2.-) Escribir correctamente la sintaxis de un apuntador.
3.-) ¿Qué operador aritmético se utiliza para definir la sintaxis de un operador?
4.-) Escribir 4 ejemplos de declaración de apuntadores.
5.-) Dibujar los operadores de un apuntador.
6.-) ¿Cuál es el operador de dirección de un apuntador?
7.-) ¿Cuál Es El operador Unario De Apuntador?
8.-) Escriba Un Ejemplo De Apuntador Con Operadores
9.-) ¿Qué permite la variable contPtr?
10.-) ¿Qué es una función Dentro de C?

Una función es un conjunto de líneas de código que realizan una tarea específica y puede retornar un valor. Las funciones pueden tomar parámetros que modifiquen su funcionamiento. Las funciones son utilizadas para descomponer grandes problemas en tareas simples y para implementar operaciones que son comúnmente utilizadas durante un programa y de esta manera reducir la cantidad de código. Cuando una función es invocada se le pasa el control a la misma, una vez que esta finalizó con su tarea el control es devuelto al punto desde el cual la función fue llamada.

11.-) Escribir la Sintaxis y estructura correcta de una función dentro de c

12.-) Escribir Un Ejemplo De Función Básica Dentro de C

13.-) Hable sobre las funciones anidadas

14.-) Hable sobre las funciones Tipo Puntero.

15.-) Hable Sobre Las Variables Tipo Estáticas y Automáticas.

miércoles, 19 de marzo de 2014

SENTENCIAS DE CONTROL PRIMERO TÉCNICO

SEÑORES ESTUDIANTES AHÍ ESTA EL CÓDIGO Y EL DFD
ESTUDIAR MUCHO.  
// PROGRAMA DIAS DE LA SEMANA CON SENTENCIA SECUENCIAL//
# include <stdio.h>
# include <conio.h>
int main()
{
    int di;
    printf("\t\tIngresar Un Numero Entero Entre 1....7\n ");
    scanf("%d",&di);
 
    if (di==1)
    {
              printf("\n\tES EL DIA LUNES....INICIO DE SEMANA");
              }
             
              else
             
              if (di==2)
              {
                        printf("ES EL DIA MARTES\n");
                        }
             
              else
             
              if (di==3)
              {
                        printf(" ES EL DIA MIERCOLES\n");
                        }
                       
              else
             
              if (di==4)
              {
                        printf("ES EL DIA JUEVES\n");
                        }
              else
             
              if (di==5)
              {
                        printf("ES EL DIA VIERNES\n");
                        }
                       
                        else
                       
                        if (di==6)
                        {
                                  printf("ES EL DIA SABADO\n");
                                  }
                                 
                                  else
                                  if (di==7)
                                  {
                                            printf(" ES EL DIA DOMINGO\n");
                                            }
                                           
                                            else // NO COLOCA EL IF PORUE NO HAY MAS CONDICIONES//
                                            {
                                                printf("LA OPCION NO EXISTE\n");
                                               }
                                   
                              getch();
}


martes, 18 de marzo de 2014

Evaluación Practica Para Tercer Año De Bachillerato

Señores estudiantes la evaluación practica esta bajo los siguientes parámetros.
  1. la siguiente interfaces 2 puntos


     2. Propiedades 3 puntos
  • al ejecutar el programa todos los controles devén estar desactivados, excepto el botón de activado
  • el formulario debe estar centrado 
  • el botón de maximizar desactivado
  • una imagen debe estar en el centro del formulario
  • devén haber  colores de fondo del formulario y el textbox
  • en la barra de titulo deberá constar el nombre de los integrantes 
    

3.- El Código 5 puntos 
  • el botón activar  deberá activar todos los controles
  • los demás botones de comandos deberán actuar como el trabajo practico que se realizo ayer.
  • cada ves que se de clic en el botón de Igual Los controles volverán a desactivarse.
  • los resultados de la operaciones deberán ser correctos no 
Suerte y recuerde el conocimiento ya es de usted.


jueves, 6 de marzo de 2014

CODIGO TAREA EN VISUAL BASIC 2008

Queridos Estudiantes Les Dejo El Codigo Para Que Ustedes Creen La Interface Sobre Los Controles CheckBox. Saludos. 
Public Class Form1
    Dim a, b, c As Double

    Private Sub CheckBox1_CheckedChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles CheckBox1.CheckedChanged
        If Me.CheckBox1.Checked = True Then

            a = Val(Me.TextBox1.Text)
            b = Val(Me.TextBox2.Text)
            c = (a + b)
            Me.TextBox3.Text = Str(c)
        Else
            Me.TextBox3.Clear()
        End If
    End Sub

    Private Sub CheckBox2_CheckedChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles CheckBox2.CheckedChanged
        If Me.CheckBox2.Checked = True Then

            a = Val(Me.TextBox1.Text)
            b = Val(Me.TextBox2.Text)
            c = (a - b)
            Me.TextBox3.Text = Str(c)
        Else
            Me.TextBox3.Clear()
        End If
    End Sub

    Private Sub CheckBox3_CheckedChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles CheckBox3.CheckedChanged
        If Me.CheckBox3.Checked = True Then

            a = Val(Me.TextBox1.Text)
            b = Val(Me.TextBox2.Text)
            c = (a * b)
            Me.TextBox3.Text = Str(c)
        Else
            Me.TextBox3.Clear()
        End If
    End Sub

    Private Sub CheckBox4_CheckedChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles CheckBox4.CheckedChanged
        If Me.CheckBox4.Checked = True Then

            a = Val(Me.TextBox1.Text)
            b = Val(Me.TextBox2.Text)
            c = (a / b)
            Me.TextBox3.Text = Str(c)
        Else
            Me.TextBox3.Clear()
        End If
    End Sub

    Private Sub CheckBox5_CheckedChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles CheckBox5.CheckedChanged
        If Me.CheckBox5.Checked = True Then
            Me.Label1.Visible = False
            Me.Label2.Visible = False
            Me.Label5.Visible = True
            Me.Label6.Visible = True
            a = Val(Me.TextBox1.Text)
            b = Val(Me.TextBox2.Text)
            c = (a ^ b)
            Me.TextBox3.Text = Str(c)
        Else
            Me.TextBox3.Clear()
            Me.Label1.Visible = True
            Me.Label2.Visible = True
            Me.Label5.Visible = False
            Me.Label6.Visible = False

        End If
    End Sub

    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        Me.TextBox1.Clear()
        Me.TextBox2.Clear()
        Me.TextBox3.Clear()

    End Sub

    Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
        End

    End Sub
End Class

QUERIDOS ESTUDIANTES QUIEN DISEÑE LA INTERFACES CORRECTA Y ME DIGA QUE HACE ESPECÍFICAMENTE EL SIGUIENTE CÓDIGO  Y ME ENVIÉ LA RESPUESTA A MI CORREO HASTA EL SÁBADO ANTES DE LAS 6 DE LA MAÑANA TENDRÁ 10 PUNTOS EN PRACTICAS, SUERTE.

Public Class Form1
    Dim dato1 As Double
    Dim dato2 As Double
    Dim resul As Double
    Dim punto As Double
    Dim opera As Double


    Private Sub BT10_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles BT0.Click
        Me.TextBox1.Text = Me.TextBox1.Text & "0"


    End Sub

    Private Sub BTLIM_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles BTLIM.Click
        Me.TextBox1.Clear()
        Me.BTPU.Enabled = True

    End Sub

    Private Sub BT7_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles BT7.Click
        Me.TextBox1.Text = Me.TextBox1.Text & "1"

    End Sub

    Private Sub BT8_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles BT8.Click
        Me.TextBox1.Text = Me.TextBox1.Text & "2"
    End Sub

    Private Sub BT9_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles BT9.Click
        Me.TextBox1.Text = Me.TextBox1.Text & "3"
    End Sub

    Private Sub BT4_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles BT4.Click
        Me.TextBox1.Text = Me.TextBox1.Text & "4"
    End Sub

    Private Sub BT5_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles BT5.Click
        Me.TextBox1.Text = Me.TextBox1.Text & "5"
    End Sub

    Private Sub BT6_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles BT6.Click
        Me.TextBox1.Text = Me.TextBox1.Text & "6"
    End Sub

    Private Sub BT1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles BT1.Click
        Me.TextBox1.Text = Me.TextBox1.Text & "7"
    End Sub

    Private Sub BT2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles BT2.Click
        Me.TextBox1.Text = Me.TextBox1.Text & "8"
    End Sub

    Private Sub BT3_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles BT3.Click
        Me.TextBox1.Text = Me.TextBox1.Text & "9"
    End Sub

    Private Sub BT11_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles BTPU.Click
        Me.TextBox1.Text = Me.TextBox1.Text & "."
        punto = 1
        If punto = 1 Then
            Me.BTPU.Enabled = False
        End If
    End Sub

    Private Sub BTMULTI_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles BTMULTI.Click
        opera = 2
        dato1 = Val(Me.TextBox1.Text)
        Me.TextBox1.Clear()
        Me.BTPU.Enabled = True


    End Sub

    Private Sub BTSUMA_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles BTSUMA.Click
        opera = 1
        dato1 = Val(Me.TextBox1.Text)
        Me.TextBox1.Clear()
        Me.BTPU.Enabled = True

    End Sub

    Private Sub BTIGUAL_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles BTIGUAL.Click
        dato2 = Val(Me.TextBox1.Text)
        Me.TextBox1.Clear()
        Me.BTPU.Enabled = True
        If opera = 1 Then
            resul = (dato1 + dato2)
            Me.TextBox1.Text = Str(resul)
        Else

            If opera = 2 Then
                resul = (dato1 * dato2)
                Me.TextBox1.Text = Str(resul)
            Else
                If opera = 3 Then
                    resul = (dato1 - dato2)
                    Me.TextBox1.Text = Str(resul)
                Else
                    If opera = 4 Then
                        resul = (dato1 / dato2)
                        Me.TextBox1.Text = Str(resul)
                    Else
                        If opera = 5 Then
                            resul = (dato1 ^ dato2)
                            Me.TextBox1.Text = Str(resul)
                        End If
                    End If
                End If


            End If
        End If

    End Sub

    Private Sub BTRESTA_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles BTRESTA.Click
        opera = 3
        dato1 = Val(Me.TextBox1.Text)
        Me.TextBox1.Clear()
        Me.BTPU.Enabled = True

    End Sub

    Private Sub BTDIVI_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles BTDIVI.Click
        opera = 4
        dato1 = Val(Me.TextBox1.Text)
        Me.TextBox1.Clear()
        Me.BTPU.Enabled = True
    End Sub

    Private Sub BTPO_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles BTPO.Click
        opera = 5
        dato1 = Val(Me.TextBox1.Text)
        Me.TextBox1.Clear()
        Me.BTPU.Enabled = True

    End Sub
End Class